lunes, mayo 08, 2006

Lavado de cara

Ultimamente me ha dado por el backgammon, y ayer me dieron una paliza interesante, al final despues de estar jugando hasta casi las 2 de la mañana desistí y me fuí a dormir, ahora me he bajado uno de Gammon Mania, ya os contaré el enganche...Espero que no me ocurra como a mi amiga alias "fruni", jajaja...Andaré con cuidado e intentaré no fagocitarme. De todos modos, el tetris sigue teniendo mucho exito entre l@s ludopat@s de la red, y si no mirad este video, a quien si no se le puede ocurrir hacer algo asi, jua...



Pasando a otra cosa, he añadido una lista de Last FM, con la música que voy oyendo en tiempo real. A mi me ha gustado mucho y podeis acceder pinchando sobre la imagen.Y como hoy va de cambios, pues tmb he añadido un pequeño programa en flash para chatear. Todavia estoy en fase de pruebas, si me gusta aqui se quedará. Pues de momento esto es todo folks!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en inglé sniffff

Anónimo dijo...

killa Te ganan al backamong¿?¿?¿ con lo mákina que ereeeeeeeeeee

la fruni tb se engancha al backamong¿?¿?¿?

juasjausjaus