lunes, mayo 29, 2006

Colisión


El otro día vi una película, de esas que te impactan, de las que hacia tiempo no veía…Es realmente sorprendente como esta contada. Refleja la realidad del racismo totalmente cierta. Las cosas no son lo que parecen en muchas ocasiones, estamos llenos de prejuicios y hay tantas cosas que ignoramos…Mientras escribo esto, estoy visualizando y oyéndola de nuevo, pero en versión original, es brutal, os la recomiendo si es que no la habéis visto ya, de momento es mi película favorita. La música es preciosa, muy bien escogida, he colgado en el blog uno de los temas que mas me gustan,"In the deep", la letra la podeis seguir aquí e iré poniendo alguno mas. Bueno, no me voy a enrollar a explicar cosas profundas porque como dicen…una imagen vale más que mil palabras ¿no?

Por cierto, la película es Crash.

16 comentarios:

cualquiera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
cualquiera dijo...

pues, totolmente de acuerdo contigo. (ya te dije cuando la vi que era la bomba)es una pelicula buenisima que muestra claramente el racismo en ambos sentidos.
todos hemos flipado con ella ;)
(por error suprimi :s)

Anónimo dijo...

So Maybe tomorrow i find my way home, mmm,sabia que te gustaria

acuar dijo...

jejee, sé quien eres usuario anonimo ;)

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, es una peli de pm. posiblemente vuelva en poco tiempo a verla de nuevo para poder apreciar mejor los pequeños detalles.

Anónimo dijo...

ya somos mas d un aninimo jeje

Anónimo dijo...

pos si

Laurópata dijo...

Ciertamente mu' buena la peli. NO la había visto así que...asias acuar por el consejo. A mi me entró un "coraje"...no soporto esta sociedad!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La acabo de ver y te abre los ojos a ver la puta realidad ver que todo es una mierda. :(
Es como lo siento....

Anónimo dijo...

crash, un buen crash en tu vida te puede hacer mejor persona

Anónimo dijo...

el amor tambien lo pierdes si lo juegas, ese es el riesgo, adios fish

Anónimo dijo...

mmmmm, estoy de acuerdo con tu nueva frase, siempre hay una balanza en una pareja, a veces arriba a veces abajo y otras en armonia

Anónimo dijo...

enga vuelve y ponnos unos de esos superpost de curiosidades y demás cosillas :)
la armonia finalmente se encuentra ;) solo hay q estar en paz con una misma.

acuar dijo...

vale, en breve pondre algo....prepararos...

Anónimo dijo...

eso eso en breve os sorprendera una nueva venusiana, a mi ya me ha sorprendido muchisimo, tres comentarios serios y responde al ultimo frio, sorprendente como siempre, preparaos ja

Anónimo dijo...

nos sorprendera con fuerzas renovadas ;) yyyyyyy seguro k ya tiene enla manga de su zarpilla (je) unos cuentos links de esosssss k solo encuentra ella (:p) pero ojo (je) q yo ya toi descubriendo un nuevo programa pa bajar ...
fdo.piratilla